NO SÉ DECIR ADIÓS

NO SÉ DECIR ADIÓS

El domingo 21 de mayo fui a los Cines Renoir Plaza España a ver esta película dirigida por Lino Escalera

Se trata de la historia de un hombre al que le diagnistican un cáncer, los médicos le dan pocos meses de vida y recomiendan a la familia que se limiten a cuidados paliativos.

Tiene dos hijas y la película gira en torno a las relaciones que se establecen entre los tres personajes. Emociones, angustias, desconfianzas, enterezas, aceptaciones y rechazos, desencuentros, espectros… Los tres intérpretes tienen ocasión de lucirse, casi como en una obra de teatro. El mejor, el eterno Juan Diego

También impresionante Lola Dueñas

La que menos me convenció fue Nathalie Poza

Tenía miedo que me angustiase el recuerdo de cuando viví la misma situción con la enfermedad de Manolo, pero afortunadamente no me afectó. Me hizo reflexionar. En un momento del diálogo un personaje declara que si él tuviera una enfermedad mortal, le gustaría que le dijeran el tiempo que le queda para poder organizar su marcha.

Al margen de la impecable interpretación de artistas de lujo, no me enganchó demasiado.

Trailer:

 

Responder

