FLECHA 2017

Conocí esta Feria de Arte en 2014, gracias a la obra de NACHO MONTERO, compañero del COLECTIVO TROCHA

flecha-2014En todas las ediciones encuentro Assemblages destacables, en aquella edición de 2014 destaqué el PITARQUEROBOT, obra de JAVIER ARCOS PITARQUE

javier-arcos-pitarque-2014En 2015 volvímos a la Feria. Me fotografié sentado sobre la obra “PADRE” de JESÚS ARÉVALO JIMÉNEZ

flecha-2015-2Aunque la obra que más me gustó fue (of course) el Assemblage “LA HORA BRUJA” de CEESEPE

flecha-2015-3También se expusieron algunos PITARQUEROBOTS, de pequeño y de gran formato

flecha-2015-4En 2016 volvimos a la Feria, que ya se ha convertido en una cita imprescindible. Me fotografié junto a la obra de OUKA LELE

flecha-2016-ouka-leleAunque lo que más me gustó de esa Feria fueron los Collages de MERCHE CHIA

flecha-2016-merche-chiaY ayer, 11 de febrero estuvimos de nuevo en la Feria, donde nos encontramos con mis amigos INÉS y MIGUEL (Por cierto, buenos coleccionistas de arte contemporáneo). Me fotografié con varias obras, entre ellas una de NACHO ANGULO

dscn9489Con obras de GILLES COURBIERE

dscn9460Y con otros PITARQUEROBOTS

dscn9499Otras obras de NACHO ANGULO:

dscn9484.

dscn9486Otras obras de GILLES COURBIERE

dscn9458.

dscn9462.

dscn9463Más PITARQUEROBOTS

dscn9500Para mí éste es el mejor:

dscn9522.

dscn9497También voy a destacar los Collages de EDUARDO QUERY
dscn9492Los más surrealistas son los de OTIS

dscn9505especialmente este objeto imposible tan antimilitarista:

dscn9507También me gustaron mucho los de SINO

dscn9510.

dscn9508En cuanto a Pintura, me gustó el homenaje a Giorgio De Chirico de ENRIQUE GONZÁLEZ

dscn9514Las obras de EL HORTELANO, me gustan para trabajar en el aula con mi alumnado

dscn9439En cuanto a escultura, las obras de CÉSAR ORRICO

dscn9452Y las de JAVIER DE LA ROSA

dscn9481.

dscn9467Y de las fotografías me quedo con este OP ART, casi homenaje a SEMPERE, de DANIEL COMECHE.

dscn9523Lo bueno de esta Feria es que tiene de todo un poco. Da gusto pasearla, fotografiarla y disfrutarla.

 

 

 

 

 

Responder

