LION

LION

lion-cartelEl domingo 29 de enero estuvimos disfrutando esta película australiana dirigida por Garth Davis en los cines Princesa.
Está protagonizada por un niño de cinco años, Sunny Pawar, que interpreta a un niño perdido en la India y adoptado por una familia australiana y un adulto, Dev Patel, que le interpreta cuando ya han pasado 20 años decide buscar a su familia en la India.

garth-davisLa dirección de Garth Davis es tan envolvente que las primeras imágenes de la película, mientras aparecen los títulos de crédito, presentan una serie de paisajes de la India tan impresionantes y hermosos que ya preparan al espectador para disfrutar de una película fascinante.

sunny-pawar-5Me gustó mucho más la primera parte interpretada por el niño, el dramático calvario que deben sufrir los cientos de niños que a diario se pierden en la India.

sunny-pawar-3Las persecuciones que sufren al intentar ser secuestrados por adultos desalmados para venderlos, prostituirles o esclavizarles.

sunny-pawar-2Una odisea vista desde la inocencia y la perspicacia de un niño que consigue sortear toda la serie de trampas con que los adultos le minan el camino.

sunny-pawarSintiéndolo mucho por sus incondicionales, Nicole Kidman,

sunny-pawar-4nunca me ha gustado como actriz y en este caso su interpretación está una vez más muy por debajo de cualquiera de los otros protagonistas.
Aunque no me gusta desvelar el final de la película, tengo que decir que la dirección e interpretación es tan impresionante que se me saltaron las lágrimas.
La película está basada en un caso real y patrocina a una ONG de ayuda a niños perdidos en la India.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: