THE PRIMITALS

THE PRIMITALS

the-primitalsEl viernes 25 de noviembre fuimos al Teatro Alfil para disfrutar este espectáculo musical de Primital Bros e Yllana.
Se trata de una ópera donde cuatro actores interpretan una serie de canciones y melodías donde están representados todos los estilos musicales, desde el rock a la ópera, pasando por las baladas e incluso el mariachi “La Malagueña”. Todos temas conocidos, populares y míticos de los más grandes artistas internacionales.

Una gozada de voces, de juegos vocales, de juegos de humor, de reinterpretaciones vocales de temas instrumentales. Todo unido a través del hilo conductor entre fantástico y surrealista, muy de la vanguardia Yllana. Como en todos los espectáculos del Teatro Alfil los actores hacen partícipes al público de sus disputas y de sus canciones. Me encantó corear la mítica canción de AC/DC “Highway to hell”

Nos encantó, y eso que teníamos dos filas más atrás a unas maleducadas que se pasaron gran parte del espectáculo dando risotadas y distrayéndonos de la escena teatral. Seguramente no fueron capaces de apreciar la calidad de las voces de los actores y por lo tanto para ellas se trató solo de una simple bufonada. Creo que como a mital del espectáculo se callaron y empezaron a escuchar.


Lo que tampoco nos gustó fue el caos que supone la distribución de las localidades. Ante el escenario hay una serie de mesas con sillas, detrás hay tres filas de butacas y además hay un segundo piso de butacas. Todas las localidades cuestan igual, no hay posibilidades de poder reservar una mesa delantera. La gente cogía las sillas de los laterales y las desplazaban hacia el centro, otra gente se sentaba junto a una mesa dejando asientos libres encajonados que nadie tenía posibilidad de ocupar, y que si alguien lo intentaba suponía un desplazamiento de toda la mesa y comensales. El camarero no tenía espacio para moverse y como alguien de la fila de butacas de atrás comentó: “El camarero no llega hasta aquí” Hubo una persona que venía con varios familiares, cada uno tuvo que sentarse en un lugar separados. Un auténtico caos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: