JUAN TAMARIZ, MAGIA POTAGIA Y MÁS

JUAN TAMARIZ, MAGIA POTAGIA Y MÁS

magia-potagia-y-mas-juan-tamariz-cartel330x467-1El domingo 23 de octubre estuvimos en el Teatro Capitol Gran Vía disfrutando de este espectáculo de Tamariz.

Mientras entrábamos varios magos distribuidos por la sala mostraban pequeños juegos de magia de cerca a los clientes. Teníamos las butacas separadas en la 1ª fila, pero descubrí que la tercera fila estaba vacía y finalmente estuvimos juntos y pudimos verlo mucho mejor que pegados al escenario.

Tamariz no es solo mago, es además humorista, todo un showman que nos hizo reír y quedarnos con la boca abierta con cada número. Para mí el mejor fue el número del espiritismo con el ayudante argentino, el mago Alan.

magia-potagia-2También me impresionó su compañera Consuelo Lorgia adivinando cartas que el público cogía al azar, algo increíble.

magia-potagia-1Algunos juegos ya los conocía de habérselos visto hacer en televisión, entre ellos el juego final en que tras mucho barajar dos barajas de cartas al final terminan completamente emparejadas. Y el de la carta saltarina que nos dejó boquiabierta la carcajada.

Y me gustó también mucho las referencias al Surrealismo y su relación con la magia.

Lo pasamos francamente muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: