AHORA ME VES 2

AHORA ME VES 2

Concurso-Ahora-me-ves-2El domingo  31 de julio fui a los Multicines Úbeda para ver esta película dirigida por Jon Chu.

En julio de 2013 había visto la primera versión de esta película, sobre la que escribí un comentario en este blog:

https://floredo.wordpress.com/2013/07/27/ahora-me-ves/

Desgraciadamente en este caso se puede aplicar el tradicional dicho,” las segundas partes nunca fueron buenas”. Lo que más me había impresionado de la primera fueron los números espectaculares de magia, en la segunda prácticamente no hay espectáculo.  Se utilizan los trucos para escapar de los mafiosos y entregarlos a la justica, como en cualquier película de acción de serie policiaca.

Ahora-me-ves-2 mafiososAl principio de la película  nos anuncian un gran número precedido de números parciales interpretados por cada uno de los jinetes por separado. Son números más o menos llamativos. Algunos un tanto absurdos como el de la lluvia, lo peor de la película.

Ahora-me-ves-2 lluviaEn realidad hay dos escenas de “magia” que son “lo peor de la película”, el absurdo de la lluvia y el “ni que los policías chinos fueran gilipollas” del registro en el que se van lanzando una carta de uno a otro ante las narices de los guardianes que les están registrando. Observen la tontería:

ahorameves2 registroPero el caso es que nos quedamos toda la película esperando el gran número final que nunca llega. Y sin ningún sentido les explican al público que les está esperando, como han logrado engañar a los mafiosos. Lo que estaría muy bien para decirles, nos han tenido retenido pero por fin nos hemos escapado y ahora os presentamos el espectáculo. Pero no presentan nada porque tienen que huir de la policía. Resulta frustrante.

De todos modos me entretuvo una tarde comiendo palomitas en los cines de Úbeda.

Trailer:

Responder

