KIKI, EL AMOR SE HACE

KIKI, EL AMOR SE HACE

Kiki_el_amor_se_hace-949639720-largeEl domingo 3 de abril fui a los Cines Princesa para ver esta película dirigida por Paco León.

En general podríamos decir que no tiene la fuerza de sus anteriores películas, “Carmina o revienta” y “Carmina y amén”.

Lo que más me emocionó fue es que en las primeras escenas aparece Paco León  paseando por una calle y al fondo podemos ver ondear la bandera republicana en el balcón de una vivienda. Con ese arranque mi ánimo ya estaba predispuesto a que me gustara la película.

Es un entretenimiento donde se trata de sexo con humor y sin prejuicios.

Reconozco que Paco León me gusta más como director que como actor. En esta película me gustaron más las actuaciones de los otros actores.

kiki-imagen-10Luís Bermejo hace un papel muy conmovedor, sobre todo cuando confiesa la verdad.

luís callejo 1Y Luís Callejo sorprende como macho ibérico al que se le escapan las lágrimas.

Trailer.

Buena para ver comiendo palomitas.

Responder

