Ahora o nunca

Ahora_o_nunca-131000024-largeEl sábado 20 de junio fuimos a los Cines Cinesa Méndez Álvaro ver esta comedia dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira.
Dos horas de acción con mucho humor y solo un par de puñetazos (dados por chicas).

ahora-o-nunca-2015-imagen-4Se recuerda aquella tristemente histórica huelga de controladores aéreos que dejó a toda a España incomunicada. Muy buena la escena de los viajeros de mostrador en mostrador.

hqdefaultAlgunas escenas típicas de despistes como los repetidos cambios de maletas.
Una escena equívoca tras la despedida de soltera que recuerda “Resacón en las Vegas”
Y el triunfo del amor fundamentado en la verdad.

290-ahora-o-nunca-primer-trailer-de-la-nueva-comedia-de-dani-rovira-137285Alguna laguna como quién coj—- es el tipo que saca de España el traje de militar de Franco y a donde lo lleva. O qué autoridades aeroportuarias o militares holandesas y británicas permiten que un tipo con un traje militar de la dictadura se pasee en helicóptero a sus anchas por sus espacios aéreos.
Rovira hace un papel magnífico, con mil caras, con emociones encontradas y descontroladas y con un toque de iluminación final a lo Vicky el Vikingo.

Nos lo pasamos bien.

Anecdota de la sala. Como es mi costumbre pedí en taquilla la fila 7, me dijreon que solo tenían lateral. Sin embargo al entrar en la sala descubrí que me habían dado lateral de la fila 6. Constatamos que tanto la fila 7 como la 8 estaban vacías, tienen asientos de un color diferente destacado, más anchos y confortables, como si se tratase de un palco para autoridades. Así que decidimos recolocarnos en el centro de la fila 7. Mi fila preferida en los cines.
Trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: