Cuestación de la Asociación española contra el cáncer

Cuestación. Una campaña para seguir financiando investigación en cáncer.

aeccEl próximo 6 de mayo la AECC sale a la calle en su tradicional campaña de cuestación. Bajo el lema “No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha”, la recaudación se destinará a proyectos que investiguen el cáncer. Además, contamos con el apoyo de la corporación RTVE, que se une para concienciar sobre la necesidad de apoyar la investigación de la enfermedad.

COLABORA. SEMBRARÁS ESPERANZA

Como cada año desde que me hice socio de la AECC, Asociación española contra el cáncer, tras el fallecimiento de Manolo, estaré en una de las mesas de la cuestación. Este año me han mandado lejos, al Parque de las Avenidas, Avenida de Bruselas 47. Espero estar allí sobre las 17:00 h. Si pasáis por allí me veréis y si no colaborad en cualquiera de las muchas mesas que estarán repartidas por todo Madrid.
Ya sabéis que no es necesario que metáis en la hucha billetes de 500 euros, basta con las monedas sueltas que llevéis a mano, pero si no lleváis suelto basta con un billete pequeño. Un grano no hace granero pero ayuda a la compañera. Y en este caso la compañera es una persona enferma que necesita que la ciencia avance cada día en nuevos tratamientos cada vez más efectivos y menos agresivos.
¡Ah! y procurad que no se os caiga la pegatina, ya sabemos que es muy fácil que se despegue, nos gusta que la gente la vea, es la manera de visibilizar la campaña. Cuando una persona indecisa o desconfiada ve a su alrededor a varias con la pegatina, al final puede que se decida a colaborar. Efecto contagio.
Y el boca a boca también funciona. (Además de los whatsapps, los msm, los emails, los compartidos en facebook…)
Gracias a todas por colaborar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: