Felices 140

Felices 140

Felices_140-745389021-large
El viernes 24 de abril fui a los cines Princesa a ver esta película dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú.
La película es un drama trágico donde se ponen a prueba los conceptos de amistad y de solidaridad. Se tratan algunos temas de actualidad como las consecuencias de la crisis económica, la violencia de género y su tolerancia por parte de la mujer y la oportunidad o inoportunidad del aborto.
Como en toda tragedia lo más relevante son las interpretaciones, Maribel Verdú está genial en el papel de horrorizada y desorientada por el cariz de sus propios actos.

maribel
El papel de Antonio de la Torre es muy indefinido, maltratador que se rehabilita gracias al dinero, padre que pretende ser modélico para que su hijo no le mire con odio como si fuera la primera vez que su padre hace algo reprobable, principal negociador y nexo de unión entre todos los protagonistas. Aunque me gustó más en “Caníbal” creo que su papel en “Felices 140” es complicado.

antonio
La juventud, representada por Paula Cancio, sale malparada, más preocupada por escalar en su carrera que por la ética, la legalidad o el amor. Como actriz y como personaje me pareció la menos creíble.

paula
Una película para ver comiendo palomitas.

Trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: