De verden cuando

De verden cuando

cartel

Ayer, domingo 13 de enero de 2013 fuimos a ver a Millán Salcedo en el Teatro La Latina. Martes y Trece fueron mis humoristas favoritos cuando ya habían desaparecido Tip y Coll, en ambos casos el humor es surrealista, crítico, mordaz, humanista, intemporal. Millán, fiel a su personaje, rinde en este espectáculo homenaje a Martes y Trece. También homenajea a sus padres, imita a la encantadora Gloria Fuertes, nos muestra parte de su obra artística como collagista  y, cómo no, se burla de todo lo humano y lo divino, incluido el militarismo y el rey de España.

Lo mejor fue la encendida defensa del matrimonio homosexual recuperando el pasodoble: “Soy maricón de España”.  

Algunos detalles negativos: No fue fácil obtener las localidades, primero intenté comprar las entradas por teléfono y por la página de internet del teatro y fue imposible. En el teléfono una voz pregrabada se limita a redirigirme a la página de internet, y en la página no me permite comprar en el patio de butacas y cuando intento comprar dos localidades en la fila 6 del club me sale un mensaje de “no deje localidades sueltas en la selección” y me impide continuar con la compra. Finalmente fuimos a la taquilla y conseguimos asientos en la primera fila del patio de butacas.

El precio, 28 euros por localidad y sin descuento para mayores de 65 años, me pareció excesivo, abusivo, insolidario e insensible. A pesar de lo cual el teatro estaba lleno.

En la cola de la taquilla un joven nos ofrece unas tarjetas con descuentos para consumir en la cafetería del teatro, tras comprar las entradas decidimos entrar en dicha cafetería para tomar unos colacaos (por cierto nos dieron nesquiks), resultó que los descuentos solo eran para bebidas alcohólicas (ODT).

http://www.teatrolalatina.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: