Agradecimiento de la Junta Provincial de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer

Agradecimiento de la Junta Provincial de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer

El 29 de mayo de 2012 tuvo lugar la Cuestación anual que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que cada año vengo ayudando. Tras la cuestación suelo publicar en este blog una nota de agradecimiento a todas las personas que han aportado un donativo (ver nota del 30 de mayo de 2012)

https://floredo.wordpress.com/2012/05/30/gracias-por-colaborar-contra-el-cancer/

Ayer recibí una emotiva carta de agradecimiento de la Presidenta de la Junta Provincial de Madrid, Silvia Meléndez. Emotiva, como sabéis, soy socio y colaboro anualmente en las cuestaciones porque he vivido la experiencia de convivir con una persona enferma, quien casi a diario recibía las visitas de los voluntarios que le ayudaron a mantener la calidad de vida necesaria para afrontar su situación, y lo agradeció inmensamente. Por eso  quiero transcribiros esta carta con cariño:

“Querida/o amiga/o,

En nombre de la Junta Provincial de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer quiero transmitirte mi más sincero agradecimiento por tu colaboración en el día de la Cuestación que se celebró el pasado 29 de mayo y que, gracias a todos los que ese día nos apoyáis, un año más, hemos logrado que sea un éxito.

La Cuestación continúa siendo una de nuestras principales fuentes de financiación y representa unos importantes recursos, que se destinan al mantenimiento de nuestros programas y servicios dentro de la Comunidad de Madrid para poder seguir apoyando a los que más nos necesitan, pacientes de cáncer y sus familias, a través de nuestros programas de atención integral, al tiempo que seguimos trabajando en fomentar la prevención y la investigación.

Por todo ello, quiero agradecerte tu incondicional apoyo, fundamental para que la Cuestación pueda seguir siendo un éxito, tanto de recaudación como de reconocimiento social.

Un fuerte abrazo”

Web de la Asociación Española Contra el Cáncer:

https://www.aecc.es/Paginas/PaginaPrincipal.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: