Asociación Española Contra el Cáncer, Cuestación 2012

Asociación Española Contra el Cáncer, Cuestación 2012

Como cada año, animo a mis amigas y amigas a colaborar en la cuestación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este año tendrá lugar el próximo 29 de Mayo y yo estaré a partir de las 16:30 horas en la mesa que se instalará en la Plaza de la Cebada, metro La Latina

Mapa de la Plaza de la Cebada

Siempre aprovecho esta ocasión para recordar y agradecer lo positivo que fue para Manolo el apoyo que recibió de las personas voluntarias que le visitaron casi a diario durante los meses que estuvo en el Hospital Madrid Norte Sanchinarro.

Recuerdo especialmente la cuestación de 2008, el jueves 5 de junio. Cuando llegué al hospital encontré en el vestíbulo la mesa y junto a ella a la psicóloga Purificación Aguilar, me acerqué a darle el donativo y me preguntó por Manolo. Tras contárselo a él me dijo que ya tenía la instancia para hacerse socio, se la había entregado un voluntario por la mañana. La estuvimos rellenando juntos.

Por favor, colaborad con la Asociación, colaborad con el voluntariado. De verdad que son importantes. Al menos lo son para mí.  Gracias.

Tu aportación sí cuenta.

Colabora en la cuestación a favor de la AECC y súmate a las miles de personas que luchan contra el cáncer.

Un pequeño gento que significa mucho.

https://www.aecc.es/msites/cuestacion2012/Paginas/index.html?ref=99

El próximo 29 de mayo se celebra la CUESTACIÓN anual de la AECC y todos los que formamos parte de esta organización nos acercamos a la gente para pedir su imprescindible colaboración. Es el día en el que TODOS SOMOS ASOCIACIÓN.

 Además, la CUESTACIÓN constituye una de las principales fuentes de financiación gracias a la cual es posible continuar desarrollando nuestros programas dirigidos a:  “Apoyar y a acompañar” a los enfermos de cáncer y a sus familiares (atención psicológica, atención social, voluntariado, Residencia Oncológica, etc.; Informar y Concienciar sobre la necesidad de mantener estilos de vida saludables y participar en las campañas de detección precoz del cáncer; a fomentar la Investigación oncológica de excelencia, financiando numerosos proyectos; y a Movilizar e Influir, trasladando a los poderes públicos propuestas de mejora en todo lo relacionado con el cáncer.

Este donativo tiene consideración de anónimo, por lo que no podrás deducírtelo fiscalmente. Si prefieres hacer un donativo por un importe superior o identificarte para obtener un certificado fiscal accede aquí. Puedes descargar las Condiciones Generales de contratación en el siguiente enlace.

Entradas anteriores en este blog sobre la Asociación Española Contra el Cáncer, las Cuestaciones de los últimos años y mi participación en las mismas:

https://floredo.wordpress.com/?s=aecc

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    floredo said,

    Bueno amigas y amigos, al final no voy a estar en la Plaza de la cebada sino en el Centro Comercial (Alcampo) de Pio XII, donde ya estuve el año pasado.
    En cualquier caso no dejéis de colaborar en la cuestación, habrá mesas por toda la ciudad.
    Gracias
    Pedro


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: