Nasa, la aventura del espacio

Nasa, la aventura del espacio.

Exposición en el Pabellón XII del Parque Ferial de la Casa de Campo.

http://www.laaventuradelespacio.com/

Había recomendado esta esposición a las familias de mi colegio ya que estamos desarrollando un Proyecto Educativo sobre el Sistema Solar y el Universo. En la reunión general de familias varias madres comentaron que la había visitado y no les había gustado, les había parecido muy pobre, poco más que un traje de astronauta.

Como maestro he sido invitado por la organización del evento y esta tarde he estado recorriéndomela. Me ha parecido espectacular. Además de media docena de diferentes trajes de astronautas con aderezos de cascos, escafandras, botas, guantes, chalecos salvavidas, botas… y de algunos cuentos y juguetes infantiles; lo que más me ha impresionado han sido los vehículos lunares y las naves espaciales, algunas piezas reales, maquetas, reproduciones a tamaño real, cabinas de pilotos… He realizado algunas fotos, pero estaba prohibido el flash y como a buen previsor se me acabó la batería a mitad de la exposición…

Pero la exposición tiene mucho más, un homenaje fotográfico digital a los astronautas, carteles que recorren la historia de la astronomía y los viajes espaciales, reproducciones y maquetas de las últimas y más actuales naves espaciales…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Juguetes y cuentos para niños:

.

.

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: