Una boda de muerte

Una boda de muerte de Stephan Elliott

http://unabodademuerte.com/

La fui a ver el domingo día 8 d enero de 2012 a los Cines Acteón.

La película es de carcajadas y buen humor continuos, se pasa un buen rato y se olvidan durante hora y media los problemas y los eventuales inconvenientes.

Algunas escenas son de humor surrealista, sobre todo las relacionadas con Ramsy.

.

Olivia Newton John, fue un mito de mi juventud junto a John Travolta. Ahora reaparece con 63 años, ¡quién lo diría!.

Lo peor de la sesión fue el cine.

Hacía mucho tiempo que no iba a los Acteón. La película estaba anunciada para las 18:15 horas, compré la entrada a las 17:40h. en la taquilla de la Plaza del Carmen, intenté entrar por la entrada de esta plaza pero me dijeron que no habrían hasta las 18:00h. me fui paseando hasta la entrada de la calle Montera y entré a las 17:50h (¡). A las 18:00h. entré en la sala, ya había un par de parejas aunque parecía que acababa de terminar la sesión anterior. No había acomodador y la sala estaba sucia. La moqueta central da grima mirarla. Los bordes de las butacas están ajados. Sobre las paredes hay varias lámparas en forma de círculo cruzado por una cruz (algo así como el símbolo del antiguo grupo neonazi “bases autónomas”), con nueve bombillas cada una. Ninguna está completa, en una solo hay dos bombillas, en cada una de las demás faltan tres o cuatro. Unas señoras se quejaban de que sus localidades estaban llenas de palomitas (“¡Pues yo no me siento aquí!”). A las 18:20 apareció el acomodador, algunos espectadores empezamos a tocar palmas y a silbar porque era la hora y no empezaba la película. El acomodador nos dijo que no empezaba hasta las 18:30 (“Siempre empieza un cuarto de hora más tarde”). ¿Qué ocurriría si yo llegara siempre a trabajar a mi colegio un cuarto de hora más tarde?

Pero finalmente la película comenzó y empecé a pasarlo bien.

En resumen, la película muy recomendable, pero el cine una pena.

EL tráiler:

Responder

