MÁS DE 100 MENTIRAS

MÁS DE 100 MENTIRAS

Ha sido mi regalo de reyes magos, obtuve entradas para ayer, día 5 de ner de 2012, a precio reducido en “atrápalo.com” para el anfiteatro (segundo piso), pero como al parecer había pocos espectadores nos reubicaron en la plata baja (plantea preferente, en la 5ª fila justo en el centro). Un lujo  de 59,90 euros que disfruté por 32,32 euros, casi a mitad de precio.

Un espectáculo delicioso, por supuesto lo recomiendo a todos mis amigos.

La historia que narra no pasa de ser una comedia entre el hampa y el romanticismo, con toques de humor español, incluyendo referencias a Toni Leblanc  y su “timo de la estampita”

Hablando de toques españolistas (y que conste que no soy nada españolista), la versión y coreografía que más me emocionó fue la de “19 días y 500 noches” con sones de fusión flamenca.

Todo el elenco son buenos cantantes, bailarines y actores, pero destaco algunos.

De entre los cantantes me gustó mucho la voz de Toni Viñals que interpreta al fantasma de Samuel.

De entre los bailarines me quedo con Fabricio Viera, por su musculatura.

Y entre los actores, Diego París derrocha humor, simpatía, inocencia, humanismo… un tío encantador (y su personaje, Manitas, también)

También me gustó mucho la interpretación de Juan Carlos Martín. Muy buena su versión coreográfica con baile de claqué de “A la orilla de la chimenea”

Una estupenda coreografía de “Conductores suicidas”, aunque la que más me gustó fue la de “19 días y 500 noches”, pero no la he encontrado en youtube:

Web oficial del espectáculo:

http://www.masde100mentiras.com/index.php

Responder

