MIDNIGHT IN PARIS

MIDNIGHT IN PARIS

La vi el domingo 29 de mayo de 2011 en los Cines Renoir de la Plaza de España.

Nunca me pareció tan interesante Woody Allen viendo sus anteriores trabajos, siempre tan pesimista y tan centrado en la frustración sexual. Sin embargo esta película me ha fascinado.

Me he enamorado de París, una ciudad a la que tengo algo de manía por lo grandilocuente e inabarcable de sus avenidas. Me parece poco propicia para el paseo y el deleite. Prefiero pasear por Londres, New York o Madrid. Pero con esta película me han entrado ganas de revisitarla.

Desde luego ha contribuido a esta fascinación el guión tan surrealizante. El ambiente de poesía y arte y, especialmente la conversación del protagonista con Dalí, Buñuel y Man Ray. Una escena inolvidable.

Adrien Brody en el papel de Dalí

http://www.sonyclassics.com/midnightinparis/

Responder

