1º de MAYO y EL PAPA AL DESNUDO

1º de Mayo 2011

No asistió mucha gente a la manifestación, tal vez porque los dirigentes sindicales estaban en Valencia, solidarizándose por ser la comunidad con mayor índice de paro.

Poco destacable. Tal vez la cansina presencia de un grupo de faránduleros que últimamente aparecen en todas las manifestaciones sindicales, para representar una y otra vez una pantomima en la que equiparan al gobierno y los sindicatos con los mercados, rechazan el pacto social y piden una huelga general para derrocar el gobierno socialista.

El “speaker” de la furgoneta de Comisiones Obreras les recriminó desde el micrófono que estaban al servicio de la derecha política y de los medios de comunicación de derechas como Intereconomía. Y un exaltado simpatizante de los “huelguistas” gritó tras la barandilla: “Ni derechas, ni izquierdas, ¡arriba España!”.

Tuvimos que soportar a los repetitivos patriotas faránduleros a lo largo de toda la manifestación e incluso intentado interrumpir el discurso de los representantes sindicales. El representante de Comisiones Obreras les llamó descaradamente “imbéciles” desde el estrado. Vino a explicarnos que eran imbéciles quienes mantenían que para superar la crisis había que acabar con los pactos y que cada ciudadano individualmente debía negociar con el Estado, de forma que se eliminarían los derechos generales de los trabajadores.

Pero a mí lo que más me gustó fue la octavilla que me entregó un viejo conocido de todas las manifestaciones de izquierdas. Lo vemos en las concentraciones a favor de Garzón, en las manifestaciones sindicalistas, en manifestaciones pacifistas…Siempre aporta una serie de pancartas y octavillas elaboradas y financiadas por él mismo.

En este caso la octavilla iba contra la visita del “papa”. Aunque asume una fe cristiana recriminándole al papa el hecho de “falsificar la marca Jesús”, creo que es muy clarificadora, realista, humanista, sincera, solidaria y respetuosa.

Os copio el mensaje:

EL PAPA AL DESNUDO

Manipulando la fe de respetables creyentes, Ratzinger, el ex soldado nazi, vuelve una y otra vez a España, para reconquistarla, ahora vestido de papa, robando impuestos y violando conciencias.

  • Habla de “paz” y enfrenta: educación, divorcio, anticoncepción y aborto.
  • Habla de “libertad” y bendice a dictaduras.
  • Habla de “democracia” y no la admite en su organización.
  • Habla de “pobreza” y ostenta enormes riquezas.
  • Habla de “verdad” y solo admite la suya, oponiéndose a la ciencia.
  • Habla de “caridad” y ataca a mujeres, gays, “herejes” y “paganos”.
  • Habla de “amor” y degrada el cuerpo y el sexo.
  • Habla de “vida” y se opone a prevenir eficazmente el SIDA.
  • Habla de “moral” y oculta –mientras puede- a clérigos pedófilos.
  • Habla de “Padre” y afirma que es mejor el celibato que tener hijos.
  • Habla de “Santo” y va de blanco, siendo uno de los peores papas.
  • Habla de “Pontífice” y no construye puentes, sino muros separadores.

Ratzinger es, pues, otro Sumo Fariseo, que falsifica la marca “Jesús”, por dinero y poder. Rompamos un silencio cómplice que favorece a ese integrismo que empobrece, ata y mata. Exijamos respeto a la aconfesionalidad del Estado español y el fin del Concordato, anticonstitucional, con el “Estado” Vaticano. “Mi reino no es de este mundo” (Jesús).

¡EmPAPArse, enferma!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: