ART MADRID 2011

ART MADRID

Había varias esculturas sobre la temática de los libros, siempre me recuerdan la película "Farenheit 451"

Tenía una invitación para dos personas que me había enviado la Galería Perve de Lisboa, fui el sábado 19 a las 18:00 horas con un amigo y estuve un par de horas disfrutando del arte.

Por supuesto visité la Galería Perve donde siempre se exponen obras de nuestros amigos Artur Cruzeiro Seixas, Mario Cesariny, Isabel Meirelles y de otros componentes del grupo de Os Surrealistas.

Me llamó la atención un dibujo boceto de Giorgio De Chirico, que por ciento Carlos (el galerista) intentó venderme para continuar la colección de arte de Aranda y Manuel.

De momento me resisto. Como comenté a mi amigo, disfruto mucho con el arte en general, pero no soy coleccionista. Sigo pensando que una buena obra debería estar en un museo para disfrute de todos. De momento.

Vi mucho arte universal e intemporal de las vanguardias históricas de primera mitad del siglo XX. Tapiés, Chillida, Saura, Miró, Equipo Crónica (y bastantes obras de Manolo Valdés), Feito, Millares, Palazuelo, Zóbel, alguna obra de Sempere y Lucio Muñoz…

También había algunas buenas novedades, especialmente esculturas y ensamblajes.

Hice algunas fotos a obras que me atrajeron, sobre todo de desnudos masculinos, pero no fui apuntando los nombres de los artistas.

http://www.art-madrid.com/

Responder

