VICTOR MANUEL, VIVIR PARA CANTARLO

Todo el concierto fue espléndido, dos horas y media de historia, humor, solidaridad.

Victor simpático, comunicador, afectivo, humanista, cercano.

Nos reimos todos con las anécdotas biográficas, especialmente acarcajadas con la receta detallada de las “patatas a la importancia”.

La canción que más me tocó fue “¿A dónde irán los besos?”, me hizo pensar en Manolo.

“¿A dónde irán los besos que guardamos, que no damos?,

¿dónde se va ese abrazo si no llegas nunca a darlo?,

¿dónde irán tantas cosas que juramos un verano?,

bailando con la orquesta prometimos no olvidarnos…”

El público aplaudió las canciones, pero nadie se atrevió a corearlas, yo no me podía reprimir y lo hacía por “lo bajini” para no molestar.

Hasta que como una liberación generalizada todo el público saltó con el verso final de “Esto no es una canción”:

“¡Aquí cabemos todos, o no cabe ni dios!”

Un grito liberador emocionante.

Yo grité “bravos” sobre todo a las antimilitaristas: “El cobarde” y “No quiero ser militar”.

Todo el mundo aplaudió en pié “Asturias”

Y también hubo muchos “bravos”, incluidos los míos a “Como voy a olvidarme”

Al final Víctor saltó del escenario, (¿pero qué va a hacer este loco?, había un foso entre el escenario y el público, tuvo que apoyarse en un bafle… y no es un adolescente que digamos)

Estuvo saludando, abrazando y besando a todos los de la primera fila, (yo estaba en la sexta y me quedé con las ganas)

Un abrazo desde aquí.

1 Response so far »

  1. 1

    rafila said,

    yo tambien estuve anoche y estuvo genial, nos hizo vivir las canciones, me llegó profundamente maria coraje.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

