CRÓNICAS DE DUMBARTON. Daddy Bear

Empiezo copiando lo que ya escribí sobre Dumbarton en la primera crónica con el enlace a la entrada sobre este local en mi blog de erotismo “Battles of the Grandpa”:

“…Hace casi dos años que redescubrí DUMBARTON

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/07/23/dumbarton-local-para-encuentros-con-hombres-mayores/

En realidad me lo había descubierto Manolo hacía años y había ido en alguna ocasión, pero ahora me he convertido en “hunter” asiduo.

Tras mucho “cazar” me voy haciendo con algunos buenos amigos…”

Otro de estos amigos es Daddy Bear, nos habíamos visto en varias ocasiones si llegar a establecer contacto, si acaso saludarnos y hacer algún comentario.

Hasta que un día estábamos solos y empezamos a conversar, me preguntó de donde era y me confesó  que creía que era albano- kosovar.

Desde entonces, de forma cariñosa suele llamarse “mi albano- kosovar”, mientras yo le llamo “mi daddy bear”.

Tras esa primera charla, me sentí tan cerca de él, que la siguiente vez que coincidimos directamente la saludé con un beso en la boca. Bueno y tras el beso vino todo lo demás. Hicimos sexo y empezamos a conversar de aspectos más personales. De las vacaciones, los viajes, sus problemas de salud, de nuestros respectivos trabajos.

Y ahí coincidimos, porque ambos somos maestros. Él es de Historia, y además le apasiona la Historia del Arte. Como a mí, le gusta el Modernismo y la Abstracción. De hecho considera que la expresión abstracta es más elevada por requerir un nivel de pensamiento abstracto.

Es un hombretón con aspecto de machote, grande (él dice que en realidad es gordo, porque de altura estamos igualados), tiene unas muñecas con casi el doble de perímetro que las mías, le he probado la fuerza con movimientos de armwrestling y me gana, a pesar de que, según él, no tiene fuerza porque nunca ha hecho ejercicio. Es barbudo. Aunque no le gustan especialmente  las etiquetas para mí es desde luego un auténtico Daddy Bear.

El jueves 9 de septiembre quedamos en Dumbarton, estaba más guapo que de costumbre porque se había cortado el pelo y la barba al cero como yo. Hicimos Safe Sex y después salimos a cenar el restaurante vegetariano  ARTEMISA  de la calle Ventura de la Vega. En mis crónicas, los restaurantes se repiten porque son los que quedan cerca de Dumbarton.

http://www.restauranteartemisa.com/HTML/index.html

Tras la cena pasemos por la Carrera de San Jerónimo, parándonos a admirar los edificios de la plaza de Canalejas. A Daddy Bear le apasiona la arquitectura y considera que los edificios de Madrid están poco explotados turística y culturalmente. Hay mucha belleza en las fachadas, en las torres, en los tejados. Especialmente en los edificios de la Gran Vía y entorno.

Llegamos  a Sol y tomamos la calle Postas que nos lleva a la Plaza Mayor- Aprovecho para descubrirle la Sala X de la calle Postas donde se puede contactar con hombres.

De la Plaza Mayor lo que más le gusta es la fachada de la Casa de la Panadería con los frescos de Carlos Franco, yo le confesé que a mí no me gustan mucho.

Por el camino, hablando de abstracción versus figurativismo coincidimos en que Antonio López tenía más interés en escultura que es pintura, y me confesó que había tenido una aventura con un modelo de Antonio López.

Nos acercamos a admirar también el monumento a Felipe III y mi Daddy Bear aprovechó para ejercitar la memoria sobre los años en que reinaron, Felipe III y Felipe IV.

Llegamos al Mercado de San Miguel

http://www.mercadodesanmiguel.es/

Aunque en realidad el arquitecto autor de este edificio emblemático es Alfonso Dubé, yo recordaba que José Francisco Aranda lo atribuía a Eiffel por la estructura de hierro. En cualquier caso es de la época y Dubé estaría influenciado si es que no era discípulo privilegiado. A Daddy Bear le gusta especialmente este edificio que considera modernista.

Tomamos una copa, porque ahora ya no es un mercado tradicional de alimentación sino un centro de cafeterías.

Volvimos hasta Sol.

Daddy Bear vive fuera de la Comunidad de Madrid y viene esporádicamente. Nos despedimos con un apretón de manos. Quedamos en keep in touch

Responder

