DISGRESIONES 3.0, Un blog sobre valores sociales, políticos y humanistas

DISGRESIONES 3.0, Un blog sobre valores sociales, políticos y humanistas.

Lo administra Juan Pérez, y trata temas de política, laicismo, feminismo, ética, memoria histórica, homofobia, partidos políticos…

He copiado algunos de sus últimas entradas sobre homofobia que subscribo totalmente:

http://digresionesvirtuales.wordpress.com/tag/homofobia/

RAJOY, QUE TE DEN MUCHO POR EL CULO

“En cualquier caso será la prudencia y la oportunidad del momento la que aconseje o no suprimir esa ley”, subrayó el presidente de los populares, quien agregó que está en contra de que se le llame matrimonio pero a favor de que produzcan los mismos efectos jurídicos bajo la denominación de uniones de hecho”

(Declaraciones de Rajoy en enero de 2008)

Bien, pues hoy me entero de que el PP se ha opuesto en el Europarlamento a que los Estados reconozcan las uniones civiles, celebradas en otros Estados de la UE, entre personas del mismo sexo se llamen o no matrimonio.

Esta gente nos toma por imbéciles, en serio.

“Si algo soy es moderado, sensato […], pido el voto para que haya concordia entre los españoles”. (Rajoy, febrero de 2008, con la careta electoral puesta).

¿Concordia con miles de familias pendiendo de un hilo por vuestra caspa homófoba? ¿Concordia?, una puta mierda.

Mira Rajoy, que te den mucho por el culo, que a lo mejor te gusta y todo.

GÜEMES DENUNCIADO ANTE LA FISCALÍA DEL TSJM

Según recoge Dosmanzanas, un activista LGTB de la Plataforma Popular Gay ha denunciado a Güemes ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ya que al ser aforado, Güemes sólo puede ser investigado por dicho Tribunal.

“Según la documentación que amablemente ha hecho llegar a dosmanzanas, el activista Carlos Alberto Biendicho ha solicitado a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que investigue, y en su caso curse la correspondiente querella, a Juan José Güemes, dirigente del Partido Popular (PP) y actual Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la publicación en su blog de una serie de definiciones ofensivas, una de ellas alusiva a las personas homosexuales.

En concreto, la definición de “gay” que aparecía publicada en el blog era “homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española”. Según recoge Biendicho sobre esta definición en su escrito a la Fiscalía, “cualquier ciudadano gay u homosexual que reside en España no vive de subvenciones, sino que tiene las mismas vicisitudes en su supervivencia que cualquier español, con la grave situación de desempleo que en nuestro país existe hoy en día. Es una mofa injuriante difamante que incita claramente a la discriminación por razón de orientación sexual”. Biendicho también hace referencia en su escrito a otras definiciones sobre el aborto, el feminismo o los votantes socialistas.[…]“

Güemes vete ya!

 

EL IDEÓLOGO DE UPyD

No tiene por qué considerarse un atentado contra la familia el reconocimiento legal de nuevas formas de convivencia que convienen a bastantes (con sus correspondientes efectos económicos y jurídicos) sin menoscabar los derechos de nadie. Para evitar malentendidos, hubiera sido deseable no llamar “matrimonio” (que es la denominación que recibe la familia formada por una pareja de distinto sexo) a las que legítimamente quieren constituir las del mismo sexo. Invocar la igualdad de derechos en este campo es una tontería, porque las condiciones desiguales permiten derechos específicos para cada una: el de pasar revisiones ginecológicas periódicas, por ejemplo, corresponde a las mujeres pero no a los varones. A ver si después de tanto cacareo sobre el respeto a la diferencia ahora va a resultar que hay que anularla por vía institucional…

El erotismo humano es -afortunadamente- diverso y complejo: las relaciones homosexuales forman parte de él y su condena no proviene de la moral sino de la negra superstición, que odia y/o teme cuantos placeres no comparte. Pero la procreación no es un juego erótico sino un proceso natural que implica hembra y varón. Decir que tener padre y madre puede ser sustituido por tener dos papás o dos mamás es una sandez del mismo calibre que sostener que pueden tenerse dos pies izquierdos o dos pies derechos sin que el caminar se resienta en lo más mínimo.

Fernando Savater en 2005, tres días antes de la histórica extensión del matrimonio civil a todo tipo de parejas.

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Juan Pérez said,

    Jejeje, muchas gracias por publicitarme ^^


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: