RALPH KONING

Atendiendo a la recomendación de una amiga, he estado buscando información sobre Ralph Koning. Pero no he encontrado datos biográficos ni web personal. Tal vez podáis ayudarme a investigar.

Lo único que encontré en este sentido es un científico programador de la Universidad de Ámsterdam con el mismo nombre:

“Ralph Koning Scientific programmer at University of Amsterdam. Amsterdam Area, Netherlands”

http://www.linkedin.com/in/ralphk

Hace unos años un amigo nos prestó un par de obras a Manolo y a mí: Una era “Lisístrata”, no recuerdo bien si la otra era uno de los volúmenes de “Konrad and Paul”, y las leimos. En cualquier caso la que mejor recuerdo y más me gustó fue Lisístrata. Obra feminista, libertaria y solidaria.

 A falta de datos, al menos he conseguido una selección de sus obras:

Mi preferida, muy recomendable para todos los públicos

Mi preferida, muy recomendable para todos los públicosTiene dos volúmenes, no me gusta, no comprendo el mensaje

Los chicos de la playa

Los chicos de la playa

El título no me atrae, me suena hétero

El título no me atrae, me suena hétero

En cambio, este título me parece muy pasional

En cambio, este título me parece muy pasional

Muy español, me atrae

Muy español, me atrae

Hay varios volúmenes de esta pareja

Hay varios volúmenes de esta pareja

Hoy puede ser una gran noche, duro con ella

Hoy puede ser una gran noche, duro con ella

Para temporada de vacaciones

Para temporada de vacaciones

Aquí arde Troya

Aquí arde Troya

Responder

