HOMOSEXUALES Y ASESINOS

Homenaje a los maestros librepensadores (g.bruno 2009)

Homenaje a los maestros librepensadores (g.bruno 2009)

Ayer, día 15 de julio de 2009, escribo hasta el año, para que no penséis que este texto es de la Edad Media, en el programa de televisión “El Intermedio” que dirige Wyoming,

Thais Villas entrevistó a varios obispos en una reunión de la conferencia episcopal. Parece ser que era una reposición de la entrevista emitida el 25  de septiembre de 2008, tampoco fue en la Edad Media.

En la página del programa está reproducida, con el título “La “mentalidad moral” de los obispos”:

http://www.elintermedio.lasexta.com/articulos/ver/thais_villas_en_accion/81/la__mentalidad_moral__de_los_obispos__completo/29321

Se les preguntaba sobre su oposición a la asignatura “Educación para la Ciudadanía”, la respuestas era que no sabían ni de qué iba, no habían leído nada de sus contenidos y solo se oponían por ser una imposición del gobierno.

O sea que si el gobierno dice que respetemos las señales de tráfico, vayamos todos los días laborables a la escuela, coticemos a la seguridad social por el trabajo de nuestros empleados, o respetemos todas las creencias religiosas, por ejemplo, lo más cristiano sería negarse.

Pero lo más indignante es que uno de estos seres, preguntado por el contenido referente al respeto a las personas homosexuales, responde ¿El respeto también lo pediría para el asesino?

Parece increíble que un representante de una institución que se ha pasado la historia torturándonos y asesinándonos, según ellos con el beatífico propósito de curarnos y liberarnos de satán, se atreva a compararnos con asesinos.

¿Qué significa para estos seres la palabra asesino?

Según yo quiero entenderlo, supongo que cuando dicen que el aborto es un asesinato también quieren decir que es una expresión del amor humano y la libertad sexual, y que debería por tanto ser humanísticamente respetado.

Cualquier otra acepción de la palabra “asesino” la consideraría un insulto, un ataque a los derechos humanos y una declaración terrorista.

Gracias a Wyoming y a Thais Villas por este instructivo reportaje. Creo que deberían pasarlo en todos los centros educativos, como parte de la Educación para la Ciudadanía, pero también como parte de la asignatura de “educación” católica. 

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Talía said,

    Muuuy bueno tio, ellos son los primeros y mas grandes asesinos de la historia,y los mas manipuladores,es increible k se atrevan sikiera a nombrar esa palabra sin sentir el mas minimo remordimiento. yo nose si existira un dios o no, pero seguro k si existe no pensaría como esos…”seres” por llamarlos de una manera fina,jejej bsiitoos!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: