FELACIÓN FILIAL filial fellatio

Quiero sentir tus labios acariciando mi glande,

y la punta de tu lubrica lengua rozando el orificio

por donde, como buen hortelano, te sembré.

 

Quiero que sientas en tu húmeda boca

mi rígido miembro leñoso,

mástil enarbolando su hermosa bandera

al cielo de tu bucal cavidad,

bauprés que quiere hacer naufragar

el barco imperial bajo tu espesa saliva,

pino que alza su copa hasta casi rozar el sol

como un Ícaro alado,

con peligro de ser con sus rayos incendiado.

 

Succiónalo como un ternero hambriento,

como un tornado en medio del desierto,

y no temas sentir arcadas,

cuando mi toro te embista con su fiereza brava.

 

Házmelo con cariño y con ritmo acompasado,

que nuestros pechos sincronizados

vayan acelerándose, como un tren

que penetra un túnel bajo el mar.

 

Quiero empujar con toda mi fuerza viril

hasta abrir las compuertas de tu garganta,

y que ambos nos quedemos sin respiración

cuando entre mi volcán en erupción.

 

Y goza de mi dulce lava

como paterna explosión de vida.

Siente su espesa consistencia

deslizarse lentamente por tu esófago

para calmar tu sed,

saciar tu hambre,

nutrir tu filial pasión.

FILIAL FELLATIO

 

I want to feel your lips caressing my glans penis,

and the top of your lewd tongue rubbing the orifice

where, as good horticulturist, I sowed you.

 

I want that you feel in your humid mouth

my rigid woody member,

mast hoisting its beautiful flag

to the sky of your mouth cavity,

bowsprit that wants to make sink

the imperial low ship your thick saliva,

pine that lifts its glass up to almost rubbing the Sun

as a winged Ícaro,

with danger of being with its beams inflamed.

 

Suck it as a hungry calf,

as a tornado in the middle of the desert,

and do not be afraid to feel arcades,

when my bull attacks you with brave fierceness.

 

Do it to me fondly and with rhythmic pace,

that our synchronized chests

go hastening, as a train

that penetrates a tunnel under the sea.

 

I want to push with all my virile force

up to opening the hatches of your throat,

and that both we remain without breathing

when my volcano in erupted.

 

And enjoy my sweet lava

as paternal explosion of life.

 

Feel its thick consistency

to slip slowly for your oesophagus

to calm your thirst,

to satisfy your hunger,

to nourish your filial passion.

 

g.bruno 09

1 Response so far »

  1. 1

    paraesto hay que sentir algo no como las mariposas de flor en flor


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

