Fuseta

FUSETA (Extracto)

 

Querido Manolo:

Estamos pasando estos tres días de semana santa en el Algarbe, en la casa de Fuseta, rodeados de españoles por todas partes, especialmente de la vecina Andalucía. El tiempo está siendo agradable, con sol, aunque un poco fresco por la noche.

Hace poco estuve hablando con Lena de ti y de la eventual posibilidad de darnos un rápido salto a Madrid para visitarte. Claro que dependerá de muchos factores, entre otros de tus condiciones.

Quedamos inmensamente satisfechos de saberte en casa, es una buena señal. Vas a entrar en una fase de quimioterapia, adaptada a tus particularidades, pero dura y agresiva, con el normal caudal de complicaciones que conlleva. Tu única arma será la voluntad férrea de vencer, concentrando tus pensamientos en el futuro, planeando cosas y proyectos para cuando sobrepases este mal momento.

Claro que tendrás momentos de desánimo, que tendrás que sobrepasar con mucho querer.

Hice ocho violentísimos ciclos, entre la vida y la muerte y en los peores momentos, en que mi cuerpo era un harapo, siempre encontré en mí una fuerza sobrenatural de resistencia. Estoy perfectamente convencido, si no fuera por esa voluntad enorme de vivir ya no estará aquí.

Tus palabras muestran mucho coraje, estamos esperanzados de que conseguirás sobrepasar esta enorme prueba. Contará siempre con todo muestro apoyo, en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un enorme abrazo para ti y para Pedro.

Eduardo.

 

Enviado el domingo 23 de marzo de 2008.

(Traducción/versión g.bruno)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: