1992 SEMANA SANTA EN SUIZA

SEMANA SANTA EN SUIZA 1992

·                    10 de Abril (viernes): Salida de Madrid en tren a las 23:00h. hacia Barcelona. Recuerdo que hicimos este viaje con DC y con G una conocida mejicana con la que habíamos quedado en Barcelona. Llevábamos el coche Chrisler en el tren. Esta chica era amiga de unos chicos que Manolo había conocido en su viaje a Méjico y estuvo unos años por España. En este viaje terminó portándose de un modo muy egoísta y empezamos a distanciarnos. Recuerdo que estuve conduciendo yo bastante rato, pero hacía mucho viento y el coche se zarandeaba, por lo que G empezó a decir que tenía miedo. Después cogió ella el coche, como no conducía bien Manolo intentó corregirla y ella le gritó que no le dijera nada porque era muy buena conductora.

·                    11 de Abril: Salimos de Barcelona a las 10:30h. llegamos a Verbier a las 23:00h. Recuerdo que G había reservado un apartamento con tres camas, pero al llegar decidió que no quería compartir la habitación con tres hombres y se marchó a un hotel, suponemos que temís que Diego quisiera ligar con ella. Ella y DC estuvieron toda la semana esquiando, nosotros nos dedicamos a viajar por el país.

·                    12 de Abril: Comimos en el Chino de Verbier y salimos a Villeneuve. Chillón con un castillo. Montreaux. Ouchy con el lago de Lausanne. Lausanne. Verbier.

·                    13 de Abril: Berna, con DC, ciudad de las fuentes, reloj astronómico.

·                    14 de Abril: Sion donde comemos. Simplon Pass. Pasamos a Italia para ver la ciudad de  Domodossola. Intra. Locarno.Bellinzona con castillos iluminados. Realp donde dormimos bloqueados por la nieve. Esta fue una excursión muy curiosa, durante todo el camino fuimos viendo que había carteles anunciando que las carreteras estaban cortadas, con el mapa intentabamos regresar a Verbier, además no podíamos creernos que en un país tan organizado como Suiza no hubiera un paso abierto. Y en efecto no lo había, terminamos en un hotelito de montaña donde las camareras estaban maravilladas porque nunca habían visto a unos turistas españoles en esas latitudes. Creo recordar que cenamos muy bien. Fue toda una aventura.

·                    15 de Abril: Zurich donde en Migros mi Manuelo me regaló unos pantalones. Vuelta a Verbier.

·                    16 de Abril: Ginebra. Nyon con su castillo y el puerto.Morges con un castillo donde había un museo militar. Lausanne. Verbier.

·                    17 de Abril: Monte de Verbier: les Ruinettes.

·                    18 de Abril: Salida de regreso. Ginebra donde comemos. Valence donde cenamos y dormimos. Recuerdo que nos enfadamos con G porque quiso que le pagásemos el hotel mintiéndonos que no tenía dinero, incluso increpó a Manolo porque no tenía Visa Oro y después resultó que sí tenía dinero y se lo gastó en tomar un tren hasta España. Nos dijo con sorna que mujer prevenida vale por tres. DC y nosotros volvimos conduciendo Manolo y yo hasta aquí.

·                    19 de Abril: Port Bou donde comimos. Barcelona. Lérida.

·                    20 de Abril: Medinaceli con su arco romano. Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: