2007-3 La luz está llegando a mis manos

La luz está llegando a mis manos,

que se tiñen de irradiación y recuerdos,

galopan los días tras la mañana,

que huye con bridas solares

y hambre de herraduras,

mientras olvido el golpeteo del agua

en mis cristales de lluvia, de mar, de calma.

 

 

La luz está llegando a mis manos,

cuando rozan el silencio rugoso de tu voz,

el áspero bullicio de tus huellas,

el tenue oleaje de tu mirada,

el eterno crucero de tu espalda,

las grietas del amanecer, de la almohada,

la lava brotando digital de la pantalla.

 

 

La luz está llegando a mis manos,

como el cántico escondido de Juan,

o las espadas en la voz de Vicente,

ya mis dedos como arados removerán

las lombrices de la Tierra, las mentiras

de la historia contemporánea, los nudos

de sangre que a las banderillas se abrazan.

 

 

 

g.bruno 07

 

 

Responder

