1992-2 A ESPUENDAS DEL DESEO

A ESPUENDAS DEL DESEO

 

 

 

Yo sé que te quiero

                                   más que a morir primero,

                                   más que a morir sin miedo.

 

 

Yo sé que te quiero

                                   más que a Gandhi o al espliego,

                                   más que Bruno abrasa al fuego.

 

 

Yo sé que te quiero

                                   más que al polen o a Quevedo,

                                   más que a hermanecer mis versos.

 

 

Yo sé que te quiero

                                   más que estearina del desierto,

                                   más que aprenderte siento.

 

 

Yo sé que te quiero

                                   más que espuelas al pensamiento,

                                   más que cabalgar al trueno.

 

 

Yo sé que te quiero

                                   mas aún pues soy pequeño,

                                   más aún si soy sincero.

 

 

Yo sé que te quiero

                                   más abyecto y filanteo.

 

 

 

                                   g.bruno 92

Responder

