1990-2 LUNA ME OTEA

LUNA ME OTEA

            (anagrama)

 

 

He atrapado in fraganti

tu mirada de silencio.

Brillantes ojos inquisidores

no sé si afligidos,

no sé si sinceros,

no sé si remotos,

no sé.

 

 

Taladran mi receloso cerebro,

arañan un frágil sentimiento,

buscan la inerme respuesta.

 

 

En este instante quiero fundir mi voz

hasta el orinar de las gallinas,

hasta que el pez se disuelva en una lágrima

o se materialice mi alma.

 

 

Ni siquiera sé si eres libre

o si sangras de nostalgia,

no sé.

 

 

Grilletes de eterna frustración,

amarga pereza,

mentiras y embelecos

comprimen mi garganta.

 

 

Soy insolente y no creo tus palabras

pero respiro bocanadas de seguridad

mientras acaricio tu mano

viajando en coche-forum

despertando a un nuevo alba.

 

 

Quisiera poseer tu indeleble mirada

y desanudar tu nombre ateo.

 

 

g.bruno 90.

 

Responder

