JOSMAN, dibujante de comic erótico

http://www.josmanart.com/

 Este enlace es de una página sobre Josman, un dibujante de cómic erótico. Me interesa por la belleza de sus dibujos, pero también por su inspiración en uno de los artistas más admirados por Manolo, Tom de Finlandia. (Ver entrada en este blog)

 http://floredo.wordpress.com/2008/12/06/tom-de-finlandia/

 Josman, al igual que Tom dibuja el cuerpo masculino y los atributos viriles, pero también la belleza. Y sus textos son eróticos pero también románticos.

Un dibujo de los muchos que podemos encontrar en la red:Un cuerpo cañón

Y un par de enlaces a la página Battles of the grandpa con dibujos de Josman:

My wild and raunchy son (inglés):

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/08/11/my-wild-and-raunchy-son-mi-salvaje-y-cachondo-hijo/

My wild and raunchy son, pride cocks & blowjob scenes. (Traducido)

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/09/13/my-wild-and-raunchy-son-pride-cocks-blowjob-scene/

My wild and raunchy son, piss scene. (traducido al español):

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/09/06/my-wild-and-raunchy-son-piss-scene/

Mi wild and raunchy son II (inglés):

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/08/11/my-wild-and-raunchy-son-ii/

My wild and raunchy son II, ass scene (traducido)

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/09/13/my-wild-and-rauchy-son-ii-ass-scene/

My wild and raunchy son III, piss & fist scenes (traducido)

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/wp-admin/post.php?action=edit&post=1356&message=6

Hot stepdad (Padrastro cachondo, traducido al español):

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/08/31/hot-stepdad-padrastro-cachondo/

The log cabin/ La cabaña (traducido)

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/09/13/the-log-cabin-la-cabana-josman/

Family Tradition/ Tradición Familiar (Traducido):

http://battlesofthegrandpa.wordpress.com/2009/09/20/family-tradition-tradicion-familiar/

La página de Josman está en inglés, pero creo que merece la pena que la intentéis traducir. Yo os dejo algunos párrafos ya traducidos para animaros:I started drawing from a very early age. My influences have been cartoon strips and mainstream American superhero comics. I enjoy drawing the muscular male physique (pretty obvious, I guess).

 

Comencé a dibujar siendo muy joven. Mis influencias han sido las tiras cómicas y principalmente los comics de superhéroes americanos. Me gusta dibujar el musculoso físico masculino (obviamente bello, supongo).

 

What is your main inspiration?

 

Josman: I’m inspired by many artists. I mentioned Tom of Finland already, but there are also a lot of great craftsmen who have influenced me. I never went to art school – I’m completely self-taught – and studying the works of all those great artists has inspired me to push myself to try and be the best of my abilities. I’ve still got a long way to go before I’m really happy with my artwork. The learning process will probably last a lifetime.

 

¿Cuál es tu principal inspiración?

 

Josman: Me inspiro en muchos artistas. Ya mencioné a Tom de Finlandia, pero hay también un montón de grandes artesanos quienes me han influenciado. Nunca fui a una escuela de arte- soy completamente autodidacta- y el estudio de los trabajos de todos esos grandes artistas me ha inspirado para lanzarme a intentar desarrollar la mejor de mis habilidades. Aún tengo que recorrer un largo camino antes de sentirme realmente satisfecho con mi trabajo artístico. El proceso de aprendizaje probablemente durará hasta el fin de mi vida.

17 comentarios so far »

  1. 1

    Charo escribió,

    Me permito esta vez hacer una recomendación. Es la del dibujante de novela gráfica Ralph König, que me ha hecho pasar ratos divertidísimos con su irreverente y abierta descripción de la pareja gay (Konrad & Paul), el choque entre estereotipos de heteros y homos (El hombre deseado), de la literatura clásica (Lisístrata), la novela policíaca (El condón asesino), el SIDA (La noche más loca, Superparadise), Shakespeare (Yago), el Génesis (Prototipo), o su propia vida (Con la mano izquierda).

    No hay que perdérselo, es sencillamente, genial.

    Sitio oficial (en alemán): http://www.ralf-koenig.com

  2. 2

    marcos escribió,

    ¡Qué padre! Quiero más.

  3. 3

    diego fernando lopez escribió,

    Me gusto mucho todo lo que vi, de hecho…siempre me exito el cuerpo de mi padre y siempre fantasee con que nos quedabamos a solas y que el me cogia desemfrenadamente. y ultimamnete me esta ocurriendo algo sumamentente erotico que comparto con el, sin que el lo sepa. es que desde que se separo de mama, el duerme en el living de casa , que se encuentra justo frente a mi habitacion. claro papa ya no tiene sexo regularmente con mi madre asi que de vez en cuando se descarga con unas buenas pajas que yo puedo espiar desde mi cuarto mientras yo tambien me masturvo…es genial. ademas esa cuota de exitacion que causa lo prohibido lo hace mejor aun.

  4. 6

    barcelonaman escribió,

    Yo tambien espiaba a mi padre mide 180, fuerte, polla enorme y moreno de piel.
    Me he masturbado infinidADES de veces pensando en que nos chupabamos las pollas, he visto que a veces se me ha quedado mirando cuando he estado desnudo.

    barcelona90210@hotmail.com

  5. 7

    man escribió,

    Hola. Esta historieta me evoca magníficos recuerdos de mi adolescencia, cuando tuve la suerte de mantener una relación sexual y afectiva con el hombre más importante de mi vida, mi padre, quien me enseñó que dos hombres pueden gozar sin perder ni una pizca de su virilidad. Me gusta saber que otros hombres como yo han disfrutado de la misma experiencia.

  6. 9

    CHECHO escribió,

    maravilloso

  7. 10

    mexicano chico escribió,

    hola chicos… me encantan las hitorietas…. pero se me ha ocurrido pensar por què el dibujante no hace unas sesiones donde el padre le enceña al menor ke hacer y como jugar con algo que lo hara gozar toda su vida…. osea al inexperto al escuincle… despertarlo sexualmente.. los primeros vellitos… me exita hasta por escribirlo jeje.. que piensan?

  8. 11

    Lauriano escribió,

    gracias por sus comic gay, estan padricisimos, me facian el comic gay, espero poder encontrar mas comic gay de Josman

  9. 12

    mohoan escribió,

    por k no haces un comic sobra john cena y triple h follando en su despacho.

  10. 13

    liam escribió,

    compartir experiencia… liam_lestrange_black@hotmail.com

  11. 14

    arturh escribió,

    bueno solamente decir que son muy buenos, pero me gustaria saber si tu vida sexual es tan buena como tus dibujos por..

  12. 15

    Cazador Desesperado escribió,

    que ricas historias pero quiero un paquete completo por favor

  13. 16

    kmilo escribió,

    Te molesta si publoco tus cartoonsen ,mi fan page?

    https://www.facebook.com/Kmiloensulaberinto?ref=hl


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

